Sobre mí

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2009

La Sala Houdini


Hay dos salas de magia en Madrid que yo conozca: la Cripta Mágica y la Sala Houdini. De la primera sala hablaré más adelante, ya que aún no tengo el placer de conocerla. Ahora voy a comentar sobre la sala Houdini, lugar por el que siento una gran admiración.

De martes a sábado por la noche esta sala organiza veladas de diferentes tipos de magia en un ambiente amigable, agradable y divertido. Anteriormente el local de Houdini se encontraba en la céntrica calle Hortaleza, hace unos años se mudaron al local actual en c/ García Luna 13. Son 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, dedicados completamente a la magia, varias habitaciones minuciosamente decoradas estilo magia extraña (bizarre) o de cabaret: gárgolas, autómatas, cuadros misteriosos que te siguen con la mirada, estatuas egipcias, carteles de espectáculos mágicos de los años veinte y treinta, y un gran escenario con cortinas rojas, oropel y colores chillones, mazmorras de cartón piedra, y cierta estética retro-macabrista kitsch a la par que elegante.

En la sala, su director, el gran mago Pablo Segóbriga imparte cursos de magia, y entre las actuaciones semanales se incluyen:

Los martes, sesión de mentalismo e hipnosis.
Los miércoles y jueves, micromagia y magia de cerca.
Los viernes y sábados, micromagia y magia de escenario con varios magos.
Además los sábados hay por la tarde un pase especial para niños, y los jueves (solo por encargo para un grupo mínimo de personas) sesión de espiritismo en la correspondiente sala de espiritismo.

Para más información es mejor visitar su página o llamarles por teléfono.
www.houdini-madrid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares